PRESENTACIÓN LIBRO III MARCHA

P1060921_1 P1060926_1 P1060924_1 HUGO

COMUNICADO PRESENTACION LIBRO III MARXA

En la Sala de Actos del Casal de Barri Pou de la Figuera de Barcelona se presentó el libro “III Marcha, contra el paro la precariedad la pobreza y la desigualdad”.

Ante asistentes de los diversos movimientos sociales y organizaciones que participaron en la III Marcha, y tras el saludo de apertura realizado por Diosdado Toledano, el compañero Joan Mestres de la Asamblea de trabajadores en paro de Barcelona explicó las impresiones que le había causado el libro tras su lectura.

Tras el pase de un video de la marcha en su visita a la fábrica de Martorell, el autor del libro Hugo Ramirez Alcocer explicó los motivos para la redacción del libro, los objetivos del mismo, y realizó algunas consideraciones sobre el papel de la cultura, y su relación con las luchas de la clase trabajadora y los movimientos sociales en el conflicto con las clases dominantes.

Tras las intervenciones de las personas asistentes finalizó el acto con un fraternal “pica pica”.

Nota: Las personas interesadas en adquirir el libro al precio de 8 euros el ejemplar pueden dirigirse a la Asamblea de trabajadores/as en paro de Barcelona que se reúne cada semana, los jueves laborales de 10 horas a 12 horas en el Casal de Barri Pou de la Figuera (Calle Sant Pere Mes Baix nº 70)

Aqui teneis información gráfica:

Asamblea de trabajadores/as en paro de Barcelona

Esta entrada fue publicada en III Marxa. Guarda el enlace permanente.